Sensibilización medioambiental

Nuestra Escuela Taller esta comprometida con la sensibilización medioambiental y en este proyecto estamos aprendiendo y colaborando mutuamente para reciclar y reducir la contaminación. Hemos recibido charlas, realizado diversos trabajos referidos al medioambiente... lo que nos ha ayudado y reforzado nuestra intención de sensibilizarnos e interactuar en el día a día para mejorar nuestros hábitos y actitudes referentes a la contaminación.
El módulo de “Sensibilización MedioAmbiental” forma parte de la formación integral que se imparte en la Escuela Taller. Mediante una metodología eminentemente participativa los alumnos-trabajadores hemos adquirido los conocimientos y, fundamentalmente, la conciencia de actuar conservando nuestro medioambiente.
Completamos la formación con una visita al “Centro de Reciclaje de Salto del Negro” donde presentamos a la monitora medioambiental diversos trabajos de concienciación.
Cabe destacar que aunque el módulo haya finalizado se ha creado una conciencia de buenos hábitos que se transmite en acciones como: compartir vehículo para trasladarse al proyecto o reciclar y reutilizar los recursos que usamos a diario.

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.