Conócenos




La Escuela Taller “Gestor Turístico Digital”, es un programa público de empleo-formación promovido por la Fundación Universitaria de Las Palmas, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, con una duración de dos años e iniciado en junio del 2012. El objetivo principal es preparar a  jóvenes en uno de los sectores productivos más importantes en la actualidad: la combinación entre el Turismo, la Informática y las Redes Sociales actuales.
Este proyecto está formado por veinte alumnos-trabajadores menores de 25 años cuyo perfil inicial requería una formación en Secundaria, conocimientos medios - altos de informática y de inglés. Y con la preparación realizada durante estos dos años todos ellos se encuentran finalizando con éxito tres Certificados de Profesionalidad Nivel 3 adquiriendo las capacidades profesionales y la motivación para insertarse en el Mercado laboral  a partir de junio del 2014.
Te aconsejamos  que accedas al enlace “Perfil Profesional” para que puedas conocer a fondo las ocupaciones que estos brillantes jóvenes pueden asumir una vez finalizado el proyecto y, sobre todo, te invitamos a ponerte en contacto con la Escuela Taller si deseas mayor información:
Escuela Taller “Gestor Turístico Digital 2012-2014”
C/Saulo Torón, nº 1
Tfs: 928351597 / 928354674

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.